El estado mental

Publicación periódica

 

 

El estado Mental estado mental
Revista mensual

 

EL ESTADO MENTAL, es un proyecto multiplataforma de observación, creación, acción y otras cosas terminadas en on, con vocación colectiva, abierto a todo tipo de propuestas afines, producido y coordinado por un grupo de editores, escritores, artistas y periodistas desde Madrid y Barcelona, así como desde otras ciudades de Europa, América Latina, Estados Unidos y Asia.

EEM, no es sólo una revista.

EL ESTADO MENTAL, es una publicación mensual impresa de diez números al año con distribución en quioscos y librerías de toda España. Se publica también en versión electrónica, descargable en formato APP para dispositivos iOS y Android.

www.elestadomental.com es un portal de contenidos de actualización diaria y acceso gratuito que incluye la versión HTML de la publicación con la opción de compra de ejemplares completos o de artículos individuales de cada uno de los números publicados, así como la posibilidad de suscripción a cualquiera de los formatos de EEM,

EEM, RADIO es una emisora online con programación semanal a la carta y la emisión semanal en directo del programa Los lunes radio, a partir de las 20h. Incluye la posibilidad de suscripción a la fonoteca de EEM, RADIO.

EL ESCAPARATE. Los productos a la venta que aparecen en las distintas plataformas son el resultado de acuerdos de intercambio entre EEM y los anunciantes. Las propuestas son seleccionadas por la redacción y sus colaboradores para su venta online.

LAS COLECCIONES. El objetivo de la tienda online es crear colecciones temáticas no sujetas a la actualidad, organizadas como fondo de catálogo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *