Nuestro Proyecto

Logo filosofía y ensayo

Meta Librería

01.01.2013

Una Librería de filosofía en Madrid.

La meta librería es el resultado del esfuerzo de cuatro socios. Creemos que la filosofía y las humanidades deben tener una mayor presencia y visibilidad en la sociedad. No queremos que la librería sea solamente un espacio comercial en el que encontrar los libros de estas especialidades, queremos que sea un lugar de encuentro en el que se den cita las personas interesadas en la filosofía y en los demás campos de trabajo del mundo de las humanidades. Organizaremos presentaciones de libros, talleres y grupos de trabajo, conferencias y cualquier tipo de evento que ayude a que se muestren ideas nuevas.

Las personas a las que nos dirigimos no tienen por qué ser profesionales de estas especialidades, la librería está abierta a cualquiera interesado en la filosofía o en cualquiera de las especialidades humanísticas.

Creemos además que proyectos así son necesarios en nuestra sociedad. Lugares que permitan un encuentro y ofrezcan la posibilidad de conocer las ideas de los pensadores contemporáneos, sus críticas e innovaciones. En sociedades cada vez más complejas las preguntas en muchos casos se complican y se van buscando y dando soluciones a los problemas que necesitan conocimientos de diferentes áreas de trabajo y de reflexión.

Metalibrería. C/ Joaquín María López, 29. Madrid 28015. Tel. 915447826.

 

 

 

 

 

 

Un pensamiento en “Nuestro Proyecto

  1. Pingback: Los monstruos benévolos de Errata Naturae: Una editorial independiente muy filosfófica

Los comentarios están cerrados.