Democracia, islam, nacionalismo

Gómez De Liaño, Ignacio
Ediciones Deliberar
Democracia

24,00

Sin ejemplares. Se puede encargar.

Este libro analiza, con claridad y rigor a la vez, las religiones políticas que han asolado el siglo XX y lo que llevamos del XXI: el comunismo, el fascismo, el nacional-socialismo y, desde hace unos años, el populismo, el islamismo y el nacionalismo fraccionario.
Esos movimientos son la principal amenaza que gravita sobre la civilización y la democracia, el principal desafío a que nos enfrentamos en nuestro tiempo, tanto en Occidente como, de forma especialmente dramática, en los países islámicos.
Entenderlos es la mejor forma de acertar a la hora de combatirlos.
Democracia, islam, nacionalismo es un ensayo histórico y filosófico-político que estudia de forma completa y precisa, novedosa, clarificadora y concienzuda, las relaciones que guardan entre sí todas esas religiones políticas.

ISBN: 978-84-17252-07-6
Páginas: 496
Fecha publicación:

OTROS LIBROS QUE QUIZÁ TE INTERESEN