La comparecencia

15,00

Disponible  

El acontecimiento mismo de la existencia es llamado aquí «comparecencia»: «aparecemos juntos o, lo que es lo mismo, los unos ante los otros y de cara a un juicio al que ningún derecho antecede ni regula.
Aparecemos ante «nosotros mismos», es decir, ante una mismidad que no es identidad, que nos reúne separándonos y que, sin embargo, no debe simplemente arruinar la hipótesis de una unidad que el fracaso del comunismo -como escribimos en este libro- ha destruido por mucho tiempo».
Este libro también es una invitación a leer a Marx.
O, mejor aún, a «escribir» a partir de Marx, porque leerlo como se lee a un clásico de la literatura o de la filosofiía es neutralizarlo, despolitizarlo y volverlo inofensivo.
Contra esa neutralización se solivianta la cólera de este libro que sigue clamando ante la urgencia de una justicia «por venir».

ISBN: 978-84-941037-1-1
Páginas: 0
Fecha publicación:
Materia: Filosofía, Filosofía Contemporánea, Posmodernidad

OTROS LIBROS QUE QUIZÁ TE INTERESEN