Cartas del diablo a su sobrino

Lewis, Clive Staples
Ediciones Rialp, S.A.
Cartas del diablo a su sobrino

11,00

Sin ejemplares. Se puede encargar.

La originalidad de su planteamiento, el acertado estilo literario y la agudeza de su autor, hacen de este título uno de los más apreciados y brillantes de Lewis.
El libro está compuesto por un conjunto de cartas breves que un demonio ya anciano escribe a un demonio joven -su sobrino – para enseñarle el oficio de tentar a los humanos. A través de esa correspondencia se van planteando importantes cuestiones que afectan a la vida de todos.
Lewis describe con gran acierto las corrientes de pensamiento, las costumbres y hábitos de vida más extendidos en el mundo actual, y alterna esa descripción con una crítica certera. Sus novedosos razonamientos se exponen en un estilo ingenioso y ameno, muy atractivo para el lector medio.

ISBN: 978-84-321-4735-7
Páginas: 144
Fecha publicación: 1-Jul-2015

OTROS LIBROS QUE QUIZÁ TE INTERESEN