Toda culpa es un misterio

Gabriela Mistral
La Pollera
Toda culpa es un misterio

17,00

Sin ejemplares. Se puede encargar.

Gabriela Mistral comenzó a desarrollar su vida espiritual a muy temprana edad con la Biblia.
A través de diversas lecturas, incorporó aspectos del budismo, el hinduismo y el judaísmo, además de una gran cantidad de temas ocultistas y esotéricos.
Esa búsqueda mística y religiosa es uno de los aspectos más desconocidos de toda su vida y obra, pero es donde reside la sensibilidad que hay en su prosa y la fuente de inspiración de su poesía.
La selección de esta antología, realizada por Diego del Pozo, reúne discursos, columnas y entrevistas en los que Mistral habla del cristianismo con sentido social, de su preocupación por el porvenir de las religiones y por el abandono de la espiritualidad.
Además, contiene una segunda parte con escritos místicos provenientes de cuadernos íntimos, plagados de anotaciones en prosa, versos y poemas, que, a modo de mantras personales o aforismos espirituales, la conectaron con la belleza y su fe en la humanidad.

ISBN: 978-956-920397--8
Páginas: 176
Fecha publicación: 1-May-2023

OTROS LIBROS QUE QUIZÁ TE INTERESEN