OTROS LIBROS QUE QUIZÁ TE INTERESEN
En la Franja, los niños son bombardeados antes siquiera de abrirse como una flor, y sus sueños son perseguidos antes de haber tenido tiempo de nacer. Así describe el fotógrafo palestino Fadi A Thabet en estas páginas el sufrimiento de la infancia de Gaza que inmortaliza con su cámara para documentar la vida al borde de la muerte .
No se trata de una crisis humanitaria temporal: el trauma es masivo, y el impacto de la tragedia
persistirá durante generaciones. Por eso en este libro solidario periodistas, expertos y testimonios desde dentro que han escrito sus textos bajo los bombardeos focalizan la mirada en la terrible situación de los niños y las niñas de Palestina. El presente y el futuro de todo un pueblo.
Un libro que es un grito colectivo, consciente y fi rme, para denunciar el genocidio y abrir caminos a la esperanza, la libertad y la paz permanente.
Con textos de Greta Thunberg, Fermin Muguruza, Beatriz Lecumberri, Omar El Akkad, Jordi Évole, Santiago Alba Rico, David Fernàndez, Rima Al-Qattawi, Jordi Armadans, Alejandro Pozo, Najwa y Sonia Elemare, Marta Venceslao, Andrea López-Tomàs, Dominique y Elisabeth Salomon, Laila Serra y Maria Zreiq, Ahmad Al-Farra, Kariman Al Mashharawi, Raji Sourani, Maria Fernàndez y Rafeef Ziadah. Imágenes de Emilio Morenatti, Naji Al-Ali, Fadi A Thabet y Maisara Baroud.
Los beneficios de este libro solidario se destinarán a ayuda humanitaria urgente a través de entidades palestinas que actúan sobre el terreno en Gaza.
ISBN: 978-84-16245-82-6
Páginas: 272
Fecha publicación: 25-Nov-2025







